Lugares para visitar en Paraguay

 
-

En el país Sudamericano de Paraguay existen diferentes lugares importantes para visitar. Hoy te hablaremos brevemente de algunos de ellos.

Dentro de la Ciudad del Este existe la posibilidad de visitar el Museo de Moisés Bertoni, el Lago de la República o los Saltos de Monday. Estos se encuentran a unos pocos kilómetros al sur de la ciudad, y cuentan con la característica de contar con saltos de agua que alcanzan los 40 metros de altura. Dentro de esta zona, y si estás buscando saltos de agua más importantes no puedes dejar de visitar las Cataratas del Iguazú, lugar que es compartido por los países limítrofes de Brasil y Argentina.

Si quieres visitar Paraguay buscando conocer profundamente su cultura, debes acudir a su capital, Asunción, en donde se encuentra el Museo Godoi, la Iglesia de la Encarnación y la conocida Iglesia de la Santísima Trinidad. En todos estos edificios está plasmada parte de la historia del país. Por otro lado, si te acercas a la oficina de turismo de la ciudad te asesorarán acerca de la gran cantidad de actividades artísticas que se ofrecen para los turistas, muchas de ellas son gratuitas.

Y por último te hablaremos de San Bernandino, el lugar preferido para los que aman el turismo de aventura. Este lugar está ubicado en las orillas del Lago Ypacarai y en el lugar se pueden realizar diferentes deportes donde se pondrá en juego tu adrenalina.

AMÉRICA PARAGUAY 24/9/11 - Leticia del Pino

Etiquetas:

Escribir un comentario:

Nombre:

E-mail:

Mensaje: